Jalisco México, sede de la edición 41 del Tianguis Turístico México 2016



Tianguis Turístico México 2016

Para esta ocasión del evento, la sede corresponde al estado de Jalisco en donde se llevará a cabo la edición 41 de Tianguis Turístico México 2016.


El principal objetivo de Tianguis Turístico México, es el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México que permiten a nuestro país, incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales mostrando con ello, los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que México ofrece al mundo.

Tema Central

El Tianguis es una importante plataforma de promoción y negocios para nuestro país, en donde interactúan bajo un mismo techo, durante cuatro días, compradores nacionales e internacionales, con toda la industria turística mexicana, exponiendo todos los productos de nuestro país: Sol y Playa, Cultura, Lujo, Negocios, Aventura,Sede

Organización

La planeación y organización del Tianguis se realiza bajo una estructura combinada entre:
-Secretaría de Turismo como cabeza de sector.
-Consejo de Promoción Turística de México como brazo ejecutor del evento.

Más información en: http://www.tianguisturisticomexico.com.mx/

Publicado por @LaDeAlberto




¡Book your event!



Seach


Internet se ha posicionado como una gran herramienta para el sector turismo, pues los usuarios tienen mayor acceso a información de valor que les permite tomar mejores decisiones. Cuando nos encontramos planeando un viaje, lo primero que hacemos es consultar la información disponible en internet; de hecho –de acuerdo con IAB México–, los internautas mexicanos no adquieren.
El 1er. Foro Internacional pretende convertirse en el evento más importante en la región del Mundo Maya sobre integración regional del mercado turístico, innovación, gestión y vínculos de negocios.