CINYT, MONTERREY 2016



CONGRESO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA PARA EL TURISMO

El Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo tiene como uno de sus principales objetivos presentar los más nuevos desarrollos tecnológicos en beneficio del turismo y de toda la plusvalía que este genera; en voz de empresas, expertos y especialistas, así como brindar espacios para gestionar, vincular y promover nuevas oportunidades de negocio entre todos los participantes; prioridad de los organizadores. 

En un sector tan dinámico como lo es el sector turístico; hoteles, paradores turísticos, diversos medios de transportes, recorridos, ecoturismo, restaurantes, etc. nuestro esfuerzo se ha encaminado a incorporar desde sus inicios nuevas tecnologías relacionadas a las energías renovables y todo tipo de actividad y tecnología que ayude a reducir el posible el impacto ambiental que el mismo crecimiento de las actividades turísticas ocasionen, así como generar un beneficio en el uso de tecnologías móviles.

Nuestro objetivo es compartir experiencias con empresas exitosas, propiciando encuentros de negocios y un intercambio de conocimiento entre todas áreas del sector empresarial e industrial, compradores e invitados especiales. Por ende las sedes en donde se desarrollen nuestros congresos se verán beneficiadas, con el movimiento comercial y económico producido por este magno evento. 

ACTIVIDADES GENERALES DEL EVENTO 

Centro de Negocios
Agenda política y social 
Conferencias y seminarios especializados 
Mesas redondas 
Área de exposición (** Opcional)
Ven, inscribete y se parte de la Historia.


Itinerary

Día 1
Día 2
Día 3

Día 4
Día 5

Pais: México, Experta en contenido de valor y redes sociales. Destacada desarrolladora de contenido turístico para web y medios impresos, Maneja y gestiona algunas de las redes sociales más importantes de empresas y destinos de Quintana Roo. Con su cuenta de Twitter @astridcomet pertenece al grupo de influenciadores en línea del Caribe Mexicano. Tema: Negocios y Redes Sociales: La Combinación Perfecta.

Pais: México, actualmente Director de Estrategias y Nuevos Negocios para Internet Power, Empresario independiente, con experiencia en desarrollo, Webmarketing y motores de reservaciones para empresas del medio turístico. Tema: Internet Power, Hotel más competitivo = Hotel menos dependiente




¡Book your event!



Seach


Internet se ha posicionado como una gran herramienta para el sector turismo, pues los usuarios tienen mayor acceso a información de valor que les permite tomar mejores decisiones. Cuando nos encontramos planeando un viaje, lo primero que hacemos es consultar la información disponible en internet; de hecho –de acuerdo con IAB México–, los internautas mexicanos no adquieren.
El 1er. Foro Internacional pretende convertirse en el evento más importante en la región del Mundo Maya sobre integración regional del mercado turístico, innovación, gestión y vínculos de negocios.