FITUMA, CHETUMAL 2016



EL 1e. FORO INTERNACIONAL DE TURISMO DEL MUNDO MAYA CHETUMAL 2016

Con una participación aproximada de 400 asistentes del 22 al 23 de Septiembre del 2016 en Chetumal, Quintana Roo se convertirá en la sede del 1er. Foro Internacional de Turismo en el Mundo Maya, CHETUMAL 2016. Teniendo como temas  la innovación tecnológica, la integración del mercado turístico de la región, el desarrollo y gestión de oportunidades de negocios y trabajo conjunto entre empresas e instituciones de México y Centroamérica pertenecientes al Mundo Maya.

FITUMA 2016

Pretende impulsar el desarrollo turístico del mundo maya generando sinergias benéficas reforzando la unidad y desarrollo de las empresas del sector turístico de México y Centroamérica incluyendo en esta edición conferencistas invitados de países como: Costa Rica, Argentina, USA y Cuba 

Este primer Foro Internacional pretende convertirse en el evento más importante en la región del Mundo Maya sobre integración regional del mercado turístico, innovación, gestión y vínculos de negocios. 

El OBJETIVO GENERAL Crear un espacio para impulsar el intercambio en la integración del mercado turístico del Mundo Maya, en beneficio de los participantes y de la sociedad. 

PERFIL DE LOS ASISTENTES

• CEO´s de sectores como: salud, educación, transporte, gobierno, turismo, tecnología
• Desarrolladores de tecnologías para el Turismo
• Emprendedores, empresarios, PyMES
• Agencias de Viajes, operadores y receptivos
• Los miembros de la comunidad académica, ONG´s.
• Estudiantes y académicos de los sectores turísticos y tecnológicos.
• La comunidad Turística y afín.
• Publico en general


Itinerary

Día 1
Día 2
Día 3

Día 4
Día 5

Pais: México, actualmente Director de Estrategias y Nuevos Negocios para Internet Power, Empresario independiente, con experiencia en desarrollo, Webmarketing y motores de reservaciones para empresas del medio turístico. Tema: Internet Power, Hotel más competitivo = Hotel menos dependiente

Pais: México, Experta en contenido de valor y redes sociales. Destacada desarrolladora de contenido turístico para web y medios impresos, Maneja y gestiona algunas de las redes sociales más importantes de empresas y destinos de Quintana Roo. Con su cuenta de Twitter @astridcomet pertenece al grupo de influenciadores en línea del Caribe Mexicano. Tema: Negocios y Redes Sociales: La Combinación Perfecta.




¡Book your event!



Seach


Internet se ha posicionado como una gran herramienta para el sector turismo, pues los usuarios tienen mayor acceso a información de valor que les permite tomar mejores decisiones. Cuando nos encontramos planeando un viaje, lo primero que hacemos es consultar la información disponible en internet; de hecho –de acuerdo con IAB México–, los internautas mexicanos no adquieren.
El 1er. Foro Internacional pretende convertirse en el evento más importante en la región del Mundo Maya sobre integración regional del mercado turístico, innovación, gestión y vínculos de negocios.