Próximamente, CINyT en San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mex



Nuestro objetivo es compartir experiencias con empresas exitosas, propiciando encuentros de negocios y un intercambio de conocimiento entre todas áreas del sector empresarial e industrial, compradores e invitados especiales. Por ende las sedes en donde se desarrollen nuestros congresos se verán beneficiadas, con el movimiento comercial y económico producido por este magno evento. 

En un sector tan dinámico como lo es el sector turístico; hoteles, paradores turísticos, diversos medios de transportes, recorridos, ecoturismo, restaurantes, etc. nuestro esfuerzo se ha encaminado a incorporar desde sus inicios nuevas tecnologías relacionadas a las energías renovables y todo tipo de actividad y tecnología que ayude a reducir el posible el impacto ambiental que el mismo crecimiento de las actividades turísticas ocasionen, así como generar un beneficio en el uso de tecnologías móviles.




¡Book your event!



Seach


Internet se ha posicionado como una gran herramienta para el sector turismo, pues los usuarios tienen mayor acceso a información de valor que les permite tomar mejores decisiones. Cuando nos encontramos planeando un viaje, lo primero que hacemos es consultar la información disponible en internet; de hecho –de acuerdo con IAB México–, los internautas mexicanos no adquieren.
El 1er. Foro Internacional pretende convertirse en el evento más importante en la región del Mundo Maya sobre integración regional del mercado turístico, innovación, gestión y vínculos de negocios.