Conoce las bella Isla Holbox en su Tour Clasico

Goza de los puntos principales del interés en la isla de Holbox con este viaje en barco. Primero usted visitará la Isla Pájaros para admirar una gran variedad de aves en su hábitat natural.

Después te llevaremos a la Laguna de Yalahau, en donde podrás nadar en las aguas naturales cristalinas del lugar.

La mejor época para la pesca en isla holbox es durante los meses de junio, julio y agosto, o durante todo el año siempre y cuando el tiempo (clima) esté en buenas condiciones.

Finalmente, usted visitará Isla Pasión, donde usted admirará las hermosas playas , con aguas claras y tranquilas, palmas y una variedad de aves, incluyendo los flamencos.

Capacidad: Mínimo 5 personas (Reserva compartida) $380 Pesos.
Tiempo del tour: 5 horas. (aprox.)
El horario de salida es: 7:00 am.
Cerca de su Hotel o cabaña en Holbox
*Los Precios pueden variar, estos se le informan en la cotizacion ¡RESERVAR!



¡Book your event!



Seach


Internet se ha posicionado como una gran herramienta para el sector turismo, pues los usuarios tienen mayor acceso a información de valor que les permite tomar mejores decisiones. Cuando nos encontramos planeando un viaje, lo primero que hacemos es consultar la información disponible en internet; de hecho –de acuerdo con IAB México–, los internautas mexicanos no adquieren.
El 1er. Foro Internacional pretende convertirse en el evento más importante en la región del Mundo Maya sobre integración regional del mercado turístico, innovación, gestión y vínculos de negocios.